Bettina Kurz Viva Businness Main Office in San Gimignano selling the most prestigiois and famous wine properties in the globe

Toscana San Gimignano Ciudad medieval Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
San Gimignano, es una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, y el turismo supone en torno al 15% del PIB medieval de Toscana y www.viva-business.com
Cuando se acerca San Gimignano percibimos la Ciudad medieval más Histórica de Italia. Los turistas, los visitadores de todo género, pueden también pasearse a las horas punta. Situada en la región de la Toscana, a 56 kilómetros al sur de Florencia, la ciudad de San Gimignano fue una importante etapa para los peregrinos que iban a Roma, o volvían de ella, por la Vía Francigena. Las familias patricias que gobernaban la ciudad construyeron 72 casas-torres de hasta 50 metros de altura, verdaderos símbolos de su riqueza y poderío. Aunque sólo quedan 14 de estos monumentos, San Gimignano ha conservado su aspecto y atmósfera feudales. La ciudad posee, además, obras maestras del arte italiano de los siglos XIV y XV.

Criterios de selección de la UNESCO
Representa una obra maestra del genio creador humano. Contiene el testimonio excepcional de una tradición cultural, una civilización viva. Es un ejemplo sobresaliente de un tipo de construcción, y también es y un conjunto arquitectónico o paisaje que ilustra etapas significativas en la historia humana y de la viticultura.


Estos últimos meses, la situación se volvió particularmente difícil  en esta ciudad por la visita anual de más de tres millones de turistas venidos de los cinco continentes. San Gimignano,  es el punto de desembarque de muchos de turistas alemanes, italianos, europeos, que visitan a San Gimignano con los deseos de descubrir los bellos viñedos de Chianti, Chianti Classico, y sobre todo el Vernnacia la vid originaria de San Gimignano. Las piedras antiguas medievales tienen que contar mucho a los turistas para aplacar la sed irresistible de conocer la historia y la cultura toscana de bodegas y viñedos.

En el centro de San Gimignano y con oficinas en Florencia www.viva-business.com ofrece una  selección de bodegas y viñedos de Italia y resto del mundo. Esas bodegas están instaladas en diferentes Denominaciones de Origen. www.viva-business.com es un  equipo de expertos líder en el sector y con más presencia en las redes sociales y medias que le ayudará en la búsqueda y la compra de bodegas de forma confidencial y acompaña al cliente en todo el proceso de adquisición de venta privada. Ser propietario de bodegas y viñedos en Toscana es un encanto. Viva Business le ayudará con calidad y seriedad de  todas las gestiones realizadas con una amplia cartera de usuarios vendedores y compradores al nivel Italiano e Internacional.

La economía local depende considerablemente de la viticultura la vid vernacia es uno de los mejores vinos blancos de Italia y vinculadas a la viticultura y la venta de los viñedos como VivaBusines http://www.linkedin.com/in/bettina-kurz-55953839/

Que dirige la Experta Internacional Bettina Kurz impregnada la cultura toscana y viticultura mundial.
 se dedica a la venta comercialización de viñedos, bodegas y fincas viticolas, bodegas, elaboración y cultivo se dedica a la venta des propiedades vitivinicolas de fama que producen vinos de alta calidad. La Bodega tienen vocación de elaborar y comercializar vinos de fincas de alta calidad. La Bodega utiliza unos métodos de elaboración del vino mezcla de la vinificación tradicional y la enología de vanguardia.Vinos de alto valor utilizando uvas: Sangiovese, Vernnacia de San Gimignano

Viva-Business realiza las ventas con 100% de las participaciones de la Sociedad con evaluaciones :de Equipamiento, maquinaria, Inmueble, viñedos. Licencias y permisos administrativos. Marcas Apoyo en la introducción al negocio con clientes y proveedores. Traspaso de información durante un periodo a negociar.

En San Gimignano los turistas de todo el mundo descubren las aldeas de Toscana con sus siete ciudades clasificadas Históricas por el Patrimonio de la UNESCO, con sus itinerarios históricos artísticos, culturales y religiosos y los trabajos locales de artesanía. Esta Toscana tiene el potencial extraordinario productivo y económico.

Pero en San Gimignano, sentimos una sensación de la inmensa popularidad de la Ciudad medieval. El turismo en masa comenzó a finales de los años 1970 con el desarrollo de la viticultura, con un aumento progresivo de 5 a 10 por ciento de cada año. Los 1,800 residentes que viven en el centro histórico cohabitan con los numerosos turistas.

San Gimignano atrae a millones de visitadores anualmente venidos también por la viticultura y sus vinos  de " Gran calidad". 
La inmensa mayoría de los Turistas de San Gimignano gustan caminar y reposarse al amparo de la sombra de sus torres medievales. Numerosas actividades son vinculadas al turismo, con talleres de pintura contemporáneas de paisaje de Toscana, talleres de cerámica, productos del terruño toscano y las obras de artesanos locales.
En San Gimignano hay unas manifestaciones culturales, deportivas y vinícolas todo el año. También hay visitas de los bodegas, viñedos catas, para los turistas a lo largo del año. Los turistas prefieren visitar uno de los museos de la ciudad que es también una de las obras maestras del Renacimiento. San Gimignano, depende principalmente del turismo y los comerciantes están contentos. Jamás hay demasiados turistas.
San Gimignano tanto como los turistas adoran las degustaciones de vinos.

¡De enero y el 14 de Febrero es  el período de catas para celebrar con tu novia o esposa y también el período ideal para visitar una ciudad que tiene demasiada gente en verano!

Contact  https://www.linkedin.com/company/viva-business-gmbh-&-co-kg/abo...

https://www.linkedin.com/company/viva-business-gmbh-&-co-kg/about/

Viva Business LinkedIn

Views: 15

Comment

You need to be a member of Brandergy to add comments!

Brandergy.com: A community of professionals focused on brand strategy for brand energy.

© 2019   Created by Vincent Wright.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service