The Duel of Wine is very succesful in Rio and Goes to Sonoma Country Wine Film Festival

Con la participación del comunicador Internacional y actor Charlie Arturaola, venido de los Estados-Unidos para la previsualización de su película The Duel Of Wine (El Duelo del Vino). La película de vanguardia sobre el enoturismo, la alta gastronomía fué presentada en la quinta édición de Rio Wine And Food Festival (#RWFF2017) con el apoyo del Instituto italiano de la Cultura organismo en Italia que corresponde a semejanza al Instituto Cervantès en España.

Esta película comedia cuenta la historia y las desventuras de Charlie Arturaola, un gran top sumiller internacional que va perdiendo el paladar y no puede realizar las catas de vino, por lo que también pierde a su mujer, y su identidad. Al borde de una crisis nerviosa, Charlie decide dejarse ayudar por su amigo Lino Pujía que le invita a efectuar la vuelta al mundo en la búsqueda de este sentido que es el paladar y que permite saborear el vino y realizar catas.

Sin el sentido del paladar Charlie es un hombre perdido, ya que pierde su personalidad, el amor de su mujer que lo dejó por su rival el joven sumiller que subía Luca Gardini. Este le toma su trabajo y saborea el vino haciendo las catas en su lugar.

El film es un « Duelo » entre ambos hombres del mundo del vino.

Es una película de amor, amor por el vino por la Alta gastronomía con cuatro top Chefs con estrellas universalmente conocidos. El duelo se prosigue en Rioja Alavesa, Vitoria-Gasteiz, Euskadi, Umbria, Venecia Italia y la ciudad de Ay en Champaña. Con el champán más antiguo del mundo « Gosset » desde 1584. El guión de la película entra en una serie de aventuras en las tabernas, bodegas de Luis Cañas en Rioja Alavesa y la producción de vino, con los golosos de la Alta Cocina, española en Villabuena de Alava (Hotel Viura) la bodega AraexSFW de Vittoria-Gasteiz, el Chef francés Jean-François Rouquette du restaurant Pur Hyatt Paris Place Vendôme (#purjfr), el chef italiano Luca (Gianfranco) Vissani propietarios de restaurante en Ombria, el Chef italiano de la Toscane Cesare Casella New York, Karlos Arguiñano RTVE d' Euskadi. Todos estos Chefs deleitan con maestría.

La película es irónica con un poco de sarcasmo y el denominador común que permite recorrer una región vitícola muy grande desde Euskadi, Àlava y su panorama enológico con sus tradiciones y sus riquezas viticolas. Todo con matices y el conde misterioso de Venecia a semajanza del conde de Monte-Cristo de Alexandre Dumas padre. Cuando de repente Charlie Arturaola recupera su paladar, pero le toca convencer y ganar la confianza de los productores y rehacer su reputación de catador internacional.

Por casualidad, encuentra un medio para regresar, convencer a los expertos y con la ayuda de su amigo Lino Pujía (director de la película Indepindiefilms). El escenógrafo es Nicolas Carreras Cactuscinesrl Buenos Aires.

Charlie se defiende con uñas y dientes para recuperar a su mujer Pandora el amor de su vida, su reputación y su trabajo de catador. La película muestra también la fuerza del refrán « lo que mujer quiere Dios lo quiere ». Pues Pandora la mujer de Charlie interpreta un papel importante que muestra la fuerza, el poder y cariño del amor de una mujer. Además que el film es educativo y hace apelamiento a los jóvenes a integrar y trabajar en la industria vinicola ya que muestra las diferentes facetas de un futuro sumiller, y dificultades del oficio.

El carismático actor comunicador internacional de la prestigiosa IWSC de Londres y sumiller Charlie Arturaola en su discurso de introducción, con elegancia, facilidad de elocución y arte de hablar en público gana rápidamente la simpatía y la admiración del público, se dirigió a una audiencia del gran teatro repleta e interesada en la película. Charlie habló de la película y respondió a las numerosas preguntas del público venido de todos los horizontes.

Charlie explicó con enfasís sobre su pasión por el licor magico e incomparable el vino : « Yo visito Brasil desde mi infancia (14 años). La inmensa mayoría de mis viajes han sido dedicados a la promoción y el marketing del vino, esta semana la cultura llega por el vino a Rio Wine y Food Festival, soy muy feliz de estar aquí de nuevo con mi película toda la semana del Festival ». Respondiendo a las preguntas de los espectadores, Charlie menciona que la historia del paladar en la película es una ficción, sin embargo, esta desgracia de perder el gusto, el paladar, es un fenómeno que verdaderamente puede sucederle a cualquier persona en la vida cotidiana. Es una preocupación médica, a veces suelen ser los contra efectos de ciertas medicinas.

Recientemente Charlie encontró en la vida cotidiana un sumiller de Dinamarca que había perdido su palacio durante veinte años (20). Y acabó por recuperarlo. Para concluir Charlie deja un mensaje importante: « El vino es una obra de arte creado por el hombre y debe ser apreciado con amigos, alrededor de la familia y compartiendolo en los grandes momentos ». La película The Duel Of Wine de Nicolas Carreras ha sido presentada en Italia, Francia, España, Italia, Estados-Unidos USA, Canada, China, Australia, Nueva Zelanda, Berlín, Irlanda, Canadá, la República Dominicana, Nueva York, Montreal, Denver, California.

Es la segunda película sobre el sujeto de enoturismo y vino de Nicolas Carreras que ganó el premio award Fipreci a Mer Del Plata con el prólogo « El Camino Del Vino (The Ways Of Wine) ». La película The Duel of Wine @Theduelofwine es présentada hoy en la semana del « Latinofilm » a Seattle en el Estado de Washington con @Deltaworld y sus amigos de la Rioja Alavesa Vitoria-Gasteiz , Euskadi @AraexSFW @Ostatu @BodegaK5. Luego The Duel Of Wine Goes va del 22 al 24 de septiembre a Wine Country FF Sonoma Valley en California.

Con seminarios de vino y cinematográfia de Jack Green (que vive a Oakmont) y es un colaborador estrecho de Clint Eastwood que estará presente a Wine Country FF Sonoma Valley. Charlie Arturaola dará una conferencia abierta al público sobre las degustaciones de vino en Rioja Alavesa, Vitoria-Gasteiz en Euskadi, su alta gastronomía, productos de la tierra y sobre los vinos de fama de estas regiones con su película The Duel Of Wine en el anfiteatro de la localidad californiana.

Al lado del actor francés Gerard Depardieu et son film « Saint Amour » donde los protagonistas brindan por el gran Amor ! Visitan el salon de la agriculture toman la Ruta de vinos y conocen las péripecias de las mujeres con la ayuda de un taxi. Depardieu toma la ruta del vino cogiendo el primer taxi y bebiendo los buenos vinos y habalando con el chofer del taxi. En la pelicula de Depardieu los tres hombres que guardan sus secretos mientras que todos estón privados de amor y discuten sobre las noches compartiendo los secretos entre ellos bajo la dulzura del vino y las noches de ebriedad bajo los efectos dulces del vino. 

Considerando que tomando demasiado en las noches de amigos no se guarda ningón secreto… Dans le film The Duel Of Wine Charlie conduce un taxi y Lino lo lleva a la ruta del Vino de la Rioja Alavesa et de Italia. Gérard Depardieu et Charlie Arturaola le dan un toque « Wine French, Euskadi-Italian Touch » au Sonoma Country Film Festival.

Charlie es uno de los mejores comunicadores sumillers internacionales de la prestigiosa American Wine Sommeliers Association de Norteamérica (USA).

Los billetes Pass Local están disponibles (now available at) brownpapertickets.com Los billetes de entrada individualmente para las películas están disponibles a partir del 07 de septiembre (Individual película billetes and events can be purchased in advance beginning siete 7th ahora(de oro) at the door day of show. Contado only). Mire las informaciones y el programa del Festival de la película de festival al website www.wcff.us Un programa completo y detallado estará disponible el 7 de septiembre de 2017 (complete program details a will be available September 7th 2017). Un programa impreso estará disponible para cada sesión. (En printed program will be available at each venue). Local Passes are now available at brownpapertickets.com. Individual film tickets and events can be purchased in advance beginning Sept 7th or at the door day of show. Cash only. Look for announcements on the film festival's website www.wcff.us Complete program details will be available September 7th 20017. A printed program will be available at each venue. Festival dates Sept 22-24, 2017 Tickets en venta on Sale Sept 10 2017. Call 001 707-228-8514 Local Passes on Sale Now Call + 001 707.935.3456 weekdays. Si necesitas más información sobre este evento llame hoy ! (If you have any questions just call us).

Views: 8

Comments are closed for this blog post

Branding + Energy + Strategy = Brandergy

Blog Posts

MicroEssays

Posted by Vincent Wright on November 27, 2016 at 11:00am 120 Comments

You

Posted by Vincent Wright on June 4, 2015 at 1:30am 16 Comments

Financial Troubles

Posted by Vincent Wright on April 1, 2010 at 4:30am 14 Comments

YESLinking!

Posted by Vincent Wright on September 16, 2015 at 12:30am 13 Comments

© 2017   Created by Vincent Wright.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service