The Duel Of wine del 22-24th Septiembre en competición en el #WCFF Sonoma Valley California

La 31ª edición del Festival de Cine «Country Wine» (WCFF). Este reputado Festival de gran fama, orbita y plataforma internacional del «Country Wine» (país vinícola), los trae la magia del cine y vinos del 22 al 24 de septiembre en el Valle de Sonoma.

 

WCFF cuenta con un total de 51 películas de 22 países, que podrán ver los espectadores, incluyendo nueve películas de nuevos cineastas independientes de Irán, conversaciones con cineastas, artistas, viticultores y chefs de fama internacional, un seminario con el mundialmente conocido Comunicador Internacional de Vinos (y uno de los diez mejores Sommeliers (sumillers de la American Association Sommeliers) Charlie Arturaola, una Noche de apertura (Derby Outfit Contest). Los espectadores y personas presentes podrán probar los mejores vinos del mundo y deliciosa comida preparada especialmente para complementar las películas por los chefs.

 

Nuevo este año es «Films al Fresco ™» tres funciones internacionales proyectadas al aire libre bajo las estrellas de las constelaciones del Orión, les Pléyades etc. En el Jardín Botánico Quarryhill. Este jardín botánico posee jardines sublimes y temáticos que giran en torno a los varietales vinícolas y las plantas relacionadas que nos evoca en nuestros sentidos del gusto y del olfato al paladear y probar el excelente vino que les espera a todos en Glen Ellen. El otro lugar es el histórico Kenwood Depot, donde se proyectan las películas, con seminarios profesionales sobre la viticultura y eventos especiales durante el fin de semana.

 

La Gran Noche de Apertura en Quarryhill, el viernes, 22 de septiembre, muestra el largometraje Kincsem, una producción húngara. Tras su estreno internacional en el Festival Internacional WCFF, la película es la historia verdadera del romance y la intriga después que Kincsem, el caballo de raza o sea de pura sangre. Ese caballo súbitamente es más exitoso que nunca. Foaled en Kisbér, Hungría, en 1874, ella es un icono nacional, y es venerado por todo el mundo. Durante cuatro temporadas, Kincsem ganó todas sus carreras contra las hembras y los machos en varias pistas de carreras en toda Europa, un récord todavía invicto. La entrada para la Noche de Apertura es de un coste $ 20.

Los vinos húngaros especiales son patrocinados por los vinos de Patricius incluyen un raro Patricius Token.

 

Los espectadores están invitados a ponerse sus mejores trajes de derbi. Los ganadores del concurso de derbi ganan dos entradas para la película de clausura del festival, Tour de France, una película de carretera amistosa y desajustada que reúne a la veterana leyenda de actuación del artista francés Gerard Depardieu y al rapero Sadek. Patrocinado por North Bay Credit Union, la admisión de Cine de Noche es de $ 20 US.

 

El programa del sábado 23 de septiembre está lleno de eventos especiales. Hay un seminario de degustación de tres horas sentado con el mundialmente conocido Sommelier Charlie Arturaola y el Sommelier Christopher Sawyer, embajador estadounidense para el Concours Mondial de Bruselas, y Michael Traverso, gerente senior de marcas de Wilson Daniels en Healdsburg, presentarán los vinos de la uva de la comedia Ítalo-argentina «The Duel Of Wine» sobre un Sommelier (protagonizado por Arturaola) que ha perdido su sentido del gusto y paladar. Las pantallas de comedia en Quarryhill más tarde esa noche. La admisión a la película es de sólo $ 20 US.

Views: 3

Comments are closed for this blog post

Branding + Energy + Strategy = Brandergy

Blog Posts

MicroEssays

Posted by Vincent Wright on November 27, 2016 at 11:00am 120 Comments

You

Posted by Vincent Wright on June 4, 2015 at 1:30am 16 Comments

Financial Troubles

Posted by Vincent Wright on April 1, 2010 at 4:30am 14 Comments

YESLinking!

Posted by Vincent Wright on September 16, 2015 at 12:30am 13 Comments

© 2017   Created by Vincent Wright.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service