Keep In Mind #WCFF #SonomaValley 22-24th September a wine tasting seminar "Taste Your Senses" with Charlie Arturaola and Sonoma County sommelier Christopher Sawyer

Seminario de cata: Pruebe sus Sentidos con los mejores vinos y sabores de La Rioja Alavesa & Italia sábado, 23/09 14h-16 h con Charlie Arturaola Christopher Sawyer Embajador USA del Concurso Mundial de Bruselas qui va à #Haidian2018 Beuijin May 2018 7th-8th May 2018.

El día también incluye un seminario de cata de vinos titulado  Pruebe Sus Sentidos, "The day also includes a wine-tasting seminar titled “Taste Your Senses”

The Duel Of Wine es un largometraje Ítalo-argentino, (95 minutos), en inglés. Francés, italiano y español. Esta comedia se destaca por los productores, viticultores de vino y Chefs de fama mundial de la alta cocina y gastronomía mundialmente conocidos. La estrella (estrella (estrella (Star) de cine Charlie Arturaola famoso maestro conferencista, comunicador internacional de vinos de IWSC de Londres y uno de los diez mejores paladares de la American Sommeliers Association (USA).

Sinopsis

El sumiller Charlie Arturaola cayó en desgracia tras perder momentáneamente el sentido del gusto durante el rodaje de una película. Su imagen de ‘sumiller sin paladar’ destruyó su carrera. Pasa el tiempo y Charlie que perdió su trabajo de catador se ha convertido en taxista y trata de recuperar lo que ha perdido. Charlie no ha dejado de soñar con recuperar el prestigio perdido y a su mujer Pandora que se fue cuando cayó en desgracia. Tras conocer por casualidad a un sumiller italiano (Luca Gardini) recién llegado a la profesión, empieza a idear un plan disparatado con la ayuda de su amigo «Lino» para recuperar su trabajo de catador, regresar a su oficio (vocación del mundo del vino) y sobre todo por Amor para recuperar a su mujer Pandora.


Director de cine Nicolás Carreras


Nació en 1980 en Buenos Aires (Argentina). Actual director de la Universidad del Cine de Buenos Aires su ciudad natal, donde además de la docencia es fundador de la productora argentina Cactus Cine. ‘The Duel Of Wine (El Duelo del Vino)’ es la segunda película del vino. Dirigió numerosos cortometrajes como ‘Masi, me tiro’, que fueron galardonados en festivales internacionales. «El Camino del Vino» una comedia exitosa (2010), que se obtuvo el Premio Fipresci en el 25º Festival de Mar del Plata y el premio de Mejor Guion y Dirección en el Festival OenoVideo (Francia), además de proyectarse en certámenes como el de Berlín o el de San Sebastián.

Pases:

El Duelo del Vino es un filme de Nicolás Carreras y los actores Charlie Arturaola y Lino Pujia (también director).

Se trata de una película ítalo-argentina protagonizada por un auténtico sumiller Charlie Arturaola atrapado en una disparatada aventura de ficción que entremezcla elementos de la realidad. 

El largo metraje es una película de enoturismo y gastronomía de alta calidad que muestra las regiones vitícolas de Europa. Film vanguardia de los viticultores y catas de vino dando una excelente idea de la alta calidad de los vinos y regiones vitícolas europeas como Venecia, Umbría, Rioja Alavesa, Euskadi, Champagne Francia. Es una escuela de alto aprendizaje y lago metraje educativo que suscita de nuevas vocaciones de sumiller en la difícil industria del vino y sobre el tema complejo del paladar útil a los aficionados s tomadores de vino amateur y catadores profesionales con cualidades olfativas y sensoriales utilizados en la cata de vino.

Chef Cesare Casella NYC, NY , New York.

A su vez, Charlie Arturaola, lleva más de 35 años dedicándose a la cata de vinos, matizó que « los bebedores de vino son gourmets amantes de la excelente gastronomía” por eso en la película también intervienen cuatro auténticos máster chefs de distintas nacionalidades, entre ellos Cesare Casella NYC, Karlos Arguiñano Euskadi, Luca Vissani Umbría, Jean-François Rouquette #purjfr Hyatt Paris Vendôme. 

Charlie Arturaola, el protagonista, no actúa en la película, sino que se presenta tal cual es en la vida real. La actriz Pandora que hace de mujer de Arturaola es su propia esposa, “por eso es una historia de amor conmovedora”.

Para hacerla aún más auténtica, construyeron el relato ecoturismo y gastronómica, grabando en los territorios vinícolas más tradicionales y turísticos de Italia Umbría (Arnaldo Caprai), Venecia (Nadia Zenato), Rioja Alavesa (Álava @BodegasLC  Luis Cañas) España y Champagne Gosset el más antiguo de Francia desde 1584. 

 

La pregunta que viene a la cabeza del espectador tras ver la película es si es posible reconocer todos los sabores, distinguir colores que se describen al beber una copa de vino, a lo que Charlie Arturaola respondió “que todos estos matices se pueden llegar a apreciar, hay que probar, conocerlos y recordarlos subliminalmente con el paladar”. También participa en la película Lino Pujia (director) como amigo que ayuda Charlie en todo tiempo y se convierte en un hermano en tiempos de desgracias y angustias. Esta película de vinos fue filmada en Euskadi (Álava Bodegas Luis Cañas) Italia, Francia.  

La película “The Duel Of Wine” será proyectada a las 7:45 P.M. de la tarde. El 23 de septiembre en el Jardín Botánico de Quarryhill. Entrada 20 dólares.

Ese día también incluye un seminario de cata de vinos titulado “El  Gusto Sus Sentidos” (le goût et les sens / wine tasting seminar) de 2 a 4 de la tarde en el patio Quarryhill, seguido inmediatamente de la sesión de preguntas y respuestas (Q-A) con Arturaola y el sumiller Cristóbal Sawyer (Embajador de Estados Unidos en el Concurso Mundial de Bruselas (CMB) y Michel Traverso Director (Sénior) de la empresa « Wilson Daniels » in Healdsburg. Los espectadores podrán efectuar el análisis sensorial. Que es una herramienta que el catador que queda por dominar. En la película “The Duel Of  Wine” Charlie pierde su paladar (anosmia es un trastorno del olfato que se traduce en una pérdida o una fuerte disminución en la sensibilidad a los olores), mientras que hiposmia se define como una disminución patológica del olfato. La anosmia es la abolición completa de las percepciones olfativas, gustos, vinos, colores y análisis sensorial del olfato y paladar.  Pruebe sus Sentidos con los mejores vinos del Film The Duel Of Wine. El seminario incluye (8)ocho gustos de los vinos que son destacados en la película incluyendo a los famosos Chianti Clásico (Clásico), vinos de Arnaldo Caprai (Umbría), el Champán Gosset (el más antiguo de Francia desde 1584), Venecia (Veneto), Txakoli (Euskadi País vasco), Rioja Alavesa, Malbec Catena (Mendoza Argentina), entre otros. El evento comienza a las 2 :00-5 :00 P.M de la tarde.

Entrada 75 dólares por persona en Quarryhill. Se requieren reservaciones. Los asientos son limitados.

 “Tour de France” Francia, 2015, 95 minutos protagonistas la estrella (Star) estrella del cine francés Gerardo Depardieu con el cantante de rap Sadek un Road movie de rap algo predecible y drama sobre la probable amistad entre un hombre de edad avanzada (Gerard Depardieu) y un joven cantante rapero de Paris y actor del cine francés. Prudentemente según el tema del destino común de dos personas a las que todo parecía oponerse. La asociación de Gérard Depardieu con Sadek auténtico rapero parisino e intérprete de Far' Hook parece sin embargo particularmente original y promete una bella confrontación. Es un tráiler y largo metraje. Depardieu vestido de azul y una gorra de marinero juega el papel de coleccionador de botellas vacías en busca de puertos y paisajes más bellos para sus lienzos de pinturas marinas. Se ven obligados a embarcarse en un viaje de razón por carretera à través de Francia. Es interesante ver cómo Rachid Djaïdani cuenta con reconciliar la pintura marítima y el rap moderno, así como los fosos generacionales que los separan. Lo que me parece una versión tan original y tema social como « Driving Miss Daisy ».

Las puertas abren 6 de la tarde con la exposición de película en 7:45 P.M de la tarde. El 24 de septiembre. Quarryhill Jardín botánico.  Entrada 20 dólares.

 

Lleve zapatos cómodos, traiga una chaqueta (las noches son frescas) y traiga una linterna. Prohibición de fumar. 
Obtenga una guía de programa cuando llegue al WCFF Sonoma Valley o vaya en línea www.wcff.us (Pick up a program guide at a WCFF venue or go online Individual film tickets ($10-$20) can be purchased day of show (cash only) or online. Program is subject to change).

Seminario de cata: Pruebe sus Sentidos con los mejores vinos y sabores de La Rioja Alavesa e Italia sábado, 23/09 14h-16 h con Charlie Arturaola Cristóbal Sawyer Embajador USA del Concurso Mundial de Bruselas

El día también incluye un seminario de cata de vinos titulado  Pruebe Sus Sentidos, "The day also includes a wine-tasting seminar titled “Taste Your Senses”

The Duel Of Wine es un largometraje Ítalo-argentino, (95 minutos), en inglés. Francés, italiano y español. Esta comedia se destaca por los productores, viticultores de vino y Chefs de fama mundial de la alta cocina y gastronomía mundialmente conocidos. La estrella (estrella (estrella (Star) de cine Charlie Arturaola famoso maestro conferencista, comunicador internacional de vinos de IWSC de Londres y uno de los diez mejores paladares de la American Sommeliers Association (USA).

Sinopsis
El sumiller Charlie Arturaola cayó en desgracia tras perder momentáneamente el sentido del gusto durante el rodaje de una película. Su imagen de ‘sumiller sin paladar’ destruyó su carrera. Pasa el tiempo y Charlie que perdió su trabajo de catador se ha convertido en taxista y trata de recuperar lo que ha perdido. Charlie no ha dejado de soñar con recuperar el prestigio perdido y a su mujer Pandora que se fue cuando cayó en desgracia. Tras conocer por casualidad a un sumiller italiano (Luca Gardini) recién llegado a la profesión, empieza a idear un plan disparatado con la ayuda de su amigo «Lino» para recuperar su trabajo de catador, regresar a su oficio (vocación del mundo del vino) y sobre todo por Amor para recuperar a su mujer Pandora.

Director de cine Nicolás Carreras
Nació en 1980 en Buenos Aires (Argentina). Actual director de la Universidad del Cine de Buenos Aires su ciudad natal, donde además de la docencia es fundador de la productora argentina Cactus Cine. ‘The Duel Of Wine (El Duelo del Vino)’ es la segunda película del vino. Dirigió numerosos cortometrajes como ‘Masi, me tiro’, que fueron galardonados en festivales internacionales. «El Camino del Vino» una comedia exitosa (2010), que se obtuvo el Premio Fipresci en el 25º Festival de Mar del Plata y el premio de Mejor Guion y Dirección en el Festival OenoVideo (Francia), además de proyectarse en certámenes como el de Berlín o el de San Sebastián.

Pases:

El Duelo del Vino es un filme de Nicolás Carreras y los actores Charlie Arturaola y Lino Pujia (también director).

Se trata de una película ítalo-argentina protagonizada por un auténtico sumiller Charlie Arturaola atrapado en una disparatada aventura de ficción que entremezcla elementos de la realidad. 

El largo metraje es una película de enoturismo y gastronomía de alta calidad que muestra las regiones vitícolas de Europa. Film vanguardia de los viticultores y catas de vino dando una excelente idea de la alta calidad de los vinos y regiones vitícolas europeas como Venecia, Umbría, Rioja Alavesa, Euskadi, Champagne Francia. Es una escuela de alto aprendizaje y lago metraje educativo que suscita de nuevas vocaciones de sumiller en la difícil industria del vino y sobre el tema complejo del paladar útil a los aficionados s tomadores de vino amateur y catadores profesionales con cualidades olfativas y sensoriales utilizados en la cata de vino. A su vez, Charlie Arturaola, lleva más de 35 años dedicándose a la cata de vinos, matizó que « los bebedores de vino son gourmets amantes de la excelente gastronomía” por eso en la película también intervienen cuatro auténticos máster chefs de distintas nacionalidades, entre ellos Cesare Casella NYC, Karlos Arguiñano Euskadi, Luca Vissani Umbría, Jean-François Rouquette #purjfr Hyatt Paris Vendôme. 

Charlie Arturaola, el protagonista, no actúa en la película, sino que se presenta tal cual es en la vida real. La actriz Pandora que hace de mujer de Arturaola es su propia esposa, “por eso es una historia de amor conmovedora”.

Para hacerla aún más auténtica, construyeron el relato ecoturismo y gastronómica, grabando en los territorios vinícolas más tradicionales y turísticos de Italia Umbría (Arnaldo Caprai), Venecia (Nadia Zenato), Rioja Alavesa (Álava @BodegasLC  Luis Cañas) España y Champagne Gosset el más antiguo de Francia desde 1584. 

 

La pregunta que viene a la cabeza del espectador tras ver la película es si es posible reconocer todos los sabores, distinguir colores que se describen al beber una copa de vino, a lo que Charlie Arturaola respondió “que todos estos matices se pueden llegar a apreciar, hay que probar, conocerlos y recordarlos subliminalmente con el paladar”. También participa en la película Lino Pujia (director) como amigo que ayuda Charlie en todo tiempo y se convierte en un hermano en tiempos de desgracias y angustias. Esta película de vinos fue filmada en Euskadi (Álava Bodegas Luis Cañas) Italia, Francia.  

La película “The Duel Of Wine” será proyectada a las 7:45 P.M. de la tarde. El 23 de septiembre en el Jardín Botánico de Quarryhill. Entrada 20 dólares.

Ese día también incluye un seminario de cata de vinos titulado “El  Gusto Sus Sentidos” (le goût et les sens / wine tasting seminar) de 2 a 4 de la tarde en el patio Quarryhill, seguido inmediatamente de la sesión de preguntas y respuestas (Q-A) con Arturaola y el sumiller Cristóbal Sawyer (Embajador de Estados Unidos en el Concurso Mundial de Bruselas (CMB) y Michel Traverso Director (Sénior) de la empresa « Wilson Daniels » in Healdsburg. Los espectadores podrán efectuar el análisis sensorial. Que es una herramienta que el catador que queda por dominar. En la película “The Duel Of  Wine” Charlie pierde su paladar (anosmia es un trastorno del olfato que se traduce en una pérdida o una fuerte disminución en la sensibilidad a los olores), mientras que hiposmia se define como una disminución patológica del olfato. La anosmia es la abolición completa de las percepciones olfativas, gustos, vinos, colores y análisis sensorial del olfato y paladar.  Pruebe sus Sentidos con los mejores vinos del Film The Duel Of Wine. El seminario incluye (8)ocho gustos de los vinos que son destacados en la película incluyendo a los famosos Chianti Clásico (Clásico), vinos de Arnaldo Caprai (Umbría), el Champán Gosset (el más antiguo de Francia desde 1584), Venecia (Veneto), Txakoli (Euskadi País vasco), Rioja Alavesa, Malbec Catena (Mendoza Argentina), entre otros. El evento comienza a las 2 :00-5 :00 P.M de la tarde.

Entrada 75 dólares por persona en Quarryhill. Se requieren reservaciones. Los asientos son limitados.

 “Tour de France” Francia, 2015, 95 minutos protagonistas la estrella (Star) estrella del cine francés Gerardo Depardieu con el cantante de rap Sadek un Road movie de rap algo predecible y drama sobre la probable amistad entre un hombre de edad avanzada (Gerard Depardieu) y un joven cantante rapero de Paris y actor del cine francés. Prudentemente según el tema del destino común de dos personas a las que todo parecía oponerse. La asociación de Gérard Depardieu con Sadek auténtico rapero parisino e intérprete de Far' Hook parece sin embargo particularmente original y promete una bella confrontación. Es un tráiler y largo metraje. Depardieu vestido de azul y una gorra de marinero juega el papel de coleccionador de botellas vacías en busca de puertos y paisajes más bellos para sus lienzos de pinturas marinas. Se ven obligados a embarcarse en un viaje de razón por carretera à través de Francia. Es interesante ver cómo Rachid Djaïdani cuenta con reconciliar la pintura marítima y el rap moderno, así como los fosos generacionales que los separan. Lo que me parece una versión tan original y tema social como « Driving Miss Daisy ».

Las puertas abren 6 de la tarde con la exposición de película en 7:45 P.M de la tarde. El 24 de septiembre. Quarryhill Jardín botánico.  Entrada 20 dólares.

 

Lleve zapatos cómodos, traiga una chaqueta (las noches son frescas) y traiga una linterna. Prohibición de fumar. 
Obtenga una guía de programa cuando llegue al WCFF Sonoma Valley o vaya en línea www.wcff.us (Pick up a program guide at a WCFF venue or go online Individual film tickets ($10-$20) can be purchased day of show (cash only) or online. Program is subject to change).

Views: 16

Comments are closed for this blog post

Branding + Energy + Strategy = Brandergy

Blog Posts

MicroEssays

Posted by Vincent Wright on November 27, 2016 at 11:00am 120 Comments

You

Posted by Vincent Wright on June 4, 2015 at 1:30am 16 Comments

Financial Troubles

Posted by Vincent Wright on April 1, 2010 at 4:30am 14 Comments

YESLinking!

Posted by Vincent Wright on September 16, 2015 at 12:30am 13 Comments

© 2017   Created by Vincent Wright.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service