Charlie Arturaola et le film The Duel Of Wine are going to Rio de Janeiro Wine and Food Festival #RWFF2017

El Festival de Río de Janeiro RWFF 2017 (Rio Wine & Food Festival do Vino) comienza el 21-27 agosto. Ese es un Tema que nuestro amigo d’origen Uruguay Charlie Arturaola conoce à la perfección. Charlie es une de los diez mejores paladares de La Norte América Sumillers Association y además de ser un experto en vinos es también un gran conocedor y critico maestro de vino, de la Alta Cocina Francesa, Italiana, Española y del mundo (Haute Gastronomia). Lo llaman la Nariz y paladar de Oro-Sumiller (The Golden Nose-palate Sumiller).
Rió es la sede del concurso organizado por la RWFF.


Su película #TheDuelOfWine será presentada al Festival Cultura Vino y Gastronomía de Rió de Janeiro RWFF. Charlie es une de los diez mejores paladares de y además de ser un experto en vinos es también un gran conocedor y critico maestro de vino y de la Alta Cocina Francesa y del mundo (Haute Gastronomía).

https://www.youtube.com/watch?v=EaF_FGCybnQ

Experto en el dominio del Importaciones-Exportaciones de vinos (Importaciones de vino hacia el continente Norte Americano) y es también un actor habiendo ya realizado varias películas como #ElCaminodelVino sobre El Malbec en Mendoza Argentina, y Uruguay cuya continuación es la película #Theduleofwine presentada en Río. RWFF es uno de las grandes manifestaciones y eventos de la cultura del vino y gastronomía de todo Brasil y también mundial dado el numero importante de participantes de cinco continentes, gran interés del mercado y de la sociedad por el tema, aliado a la alta calidad de la producción de los diversos eventos y acciones que componen la agenda del mismo.
Hoy ese mercado mueve miles de millones de dólares y Brasil es uno de los actores principales en este escenario, con expresivo crecimiento y gran potencial a medio y corto plazo.

Río es la capital brasileña del consumidor de vinos y turistas también es la vitrina mundial de Brasil
Charlie viaja a todos los continentes y ha participado en muchos festivales en diversos países, en Europa, Estados Unidos, Asia, Australia, y nunca he visto un evento como este en todo el mundo es magnífico con un « Welcome Bienvenida muy calurosa y acogedora quizá la mejor del mundo ».
El brasileño toma vino y en Sur América se produce vino en, Uruguay, Chile y Argentina, Brasil. En Este último país la cultura del vino está en constate ebullición. Los eventos, libros, cofradías, revistas, blogs y ecoturismo están floreciendo en todo el país de habla portuguesa. El consumo es todavía pequeño, sólo dos litros por habitante, mientras que los países europeos superan los 40 litros anuales. Si contamos sólo los vinos finos (excluidos los vinos de botella), este consumo es de sólo 0,7 litros al año. Las importaciones crecieron en Brasil un 208% en volumen y un 388% entre 2002 y 2015, incluso considerando los últimos años de crisis. Los vinos finos brasileños crecieron de 2002 a 2013, un 55%.
El RWFF revoluciona el modo de hablar con el consumidor final. En Brasil no existía hasta entonces un gran evento de vinos realmente orientado hacia el consumidor, uniendo el vino y la gastronomía a otras formas de arte, cultura de vino y gastronomía. Un evento que llevara el vino de forma sencilla y sin complicaciones al consumidor final, proporcionando al mismo tiempo escenarios paralelos y óptimos ambientes para el networking, intercambio de experiencias, conocimiento y, en particular, generación de negocios. El RWFF es un proyecto amplio, que tuvo en sus dos ediciones como punto de destaque la fuerte adhesión del comercio y sus instituciones, que abrazaron el evento con entusiasmo y brillo, lo que resultó el estruendoso éxito alcanzado. Una infinidad de productores de vino de diversos países tienen como foco presentar sus productos a los brasileños. Los productores brasileños también necesitan mostrar cuánto sus vinos han evolucionado en calidad y son competitivos à precios muy asequibles.
El público, por su parte, está ávido para sumergirse en este nuevo y fascinante universo. Ningún escenario sería más adecuado que en Río de Janeiro. La forma de divulgación, la presencia empresarial, la calidad de los productos y el profesionalismo de los organizadores sin duda acreditan el RWFF a uno de los más importantes eventos del segmento de vinos realizado en América Latina con la fiesta del Malbec en Mendoza Argentina.
El festival forma parte de uno de los eventos gastronómicos más importantes de Río con los vinos de todo el mundo.
RWFF es un evento atendido con un público de bien con la vida, que busca en la gastronomía, en los vinos y en algunas bebidas especiales y bebidas, los placeres del paladar y de la vida. Es en este contexto y escenario que el RWFF busca unir el vino a otras artes, como la gastronomía, el turismo, la música y el cine, teniendo como público destinatario al consumidor final y al turista brasileño y extranjero, involucrando a toda la ciudad.

Río es la ciudad encantadora, que estará llena de sabores para recibirlo. En resumen, el RWFF es el mejor ambiente para vivir el mundo de la gastronomía, la mejor oportunidad para exponer marcas y productos. Finalmente el mercado cuenta con un evento como el RWFF, que el vino es parte de las civilizaciones, habla directamente al consumidor, creando espacios y oportunidades para hacer negocios en el ambiente del vino, de forma enfocada y agradable. El RWFF es un festival democrático, pensado para ser atractivo y eficaz para todos, desde el expositor, patrocinador al consumidor final, incluso en una metrópoli como Río de Janeiro y sus siete millones de habitantes. Son diversas actividades, iniciando en el ya tradicional ya
Son varias actividades, iniciando en la tradicional cena oficial de apertura en el más conocido hotel del país, el Copacabana Palace, y terminando en una de las acciones sociales del evento: la subasta benéfica. Pero también las favelas, a las comunidades pacificadas, a los mercados populares, como el Cadeg, y no dejamos de debatir el sector. Para ello el seminario Vino & Mercado se realiza en FGV, una de las más prestigiosas escuelas de economía y negocios del país. La Feria Show de Vinos, innumerables cenas armonizadas, degustaciones, presentaciones de productores, acciones promociónales ocurriendo en diversos puntos de la ciudad, muchas veces de forma virtual, en sitios y clubes de vinos. El movimiento Rio Rolha Cero, que ocurre durante la semana del evento, exime (exonera) al consumidor del pago de la tasa de corcho en los restaurantes participantes de la promoción. En la edición de 2016, este movimiento contó con la participación de numerosos establecimientos, con nombres de peso como el Cipriani, Mee, Mr Lam, Alloro, Uniko, entre otros. Todos motivados por el incentivo al consumo de vinos, que cada día está más asociado a la salud y al bien vivir. En este período muchos de los restaurantes participantes promovieron eventos con menús especiales armonizados y vinos a precios atractivos.
Edición 2016 un panorama de nuestros cuatro años! Río Wine and Food Festival estimula la cultura del vino y democratiza el consumo de la bebida en toda la ciudad, desde el bote al Copacabana Palace. Los eventos ocurrieron por toda la ciudad y para todo tipo de público, de la cena en el Copacabana Palace a degustaciones y armonizaciones.
Río abre alas para el vino con un vasto programa, reuniendo en productores, enólogos, sumilleres y consumidores de todas las clases sociales incluyendo gente del pueblo en torno a la bebida más celebrada del mundo.

Cenas temáticas con degustaciones y conferencias. De Charlie Arturaola y de sus colegas venidos del mundo entero. Películas y teatro con la temática del vino. Concurso de diseño para botellas de vino (sujeto a patrocinio). Concurso de diseñadores de botellas de vinos disponibles en el mercado brasileño. Concurso de diseño para rótulos de vino disponibles en el mercado brasileño. Educación y entrenamientos para principiantes, camareros, sumilleres. Acciones en las playas y / o puntos de la orilla. Movimiento Rio Rolla Cero en los restaurantes de la ciudad en la semana del festival, para que cariocas y turistas puedan llevar sus vinos a los restaurantes sin pagar corcho. Well comunidad drino. Entrenamiento y experimentación en favelas de la ciudad. Wine-Bus. Degustación guiada e itinerante para cariocas y turistas. Wine-Out Feria de vinos con degustación y venta promocional de los vinos participantes del festival (25, 26 y 27/08/2017). Subasta benéfica en el cierre del evento. La Feria de los Vinos es una de las principales atracciones del #RWFF2017, en un contexto en el que el vino es el destaque, con la ciudad de Río de Janeiro como escenario. El público altamente cualificado y seleccionado es uno de los diferenciales del evento. Si la ciudad de Río de Janeiro ya es bonita por naturaleza, el evento debería ocurrir también en un lugar representativo y deslumbrante. Por eso elegimos estar al pie del Cristo Redentor, a orillas de la laguna Rodrigo de Freitas, para que seamos bendecidos y muchos negocios se concreticen.


Atraer la atención del "turista", que quiere ver el Río a través de una copa devorada, con paquetes turísticos de visitas y degustaciones en los principales puntos La presencia de un gran número de productores, importadores, distribuidores, periodistas, entre Que se ha convertido en una de las más importantes de la historia de la ciudad de Río de Janeiro. Baco Multimedia es una empresa de comunicación que tiene en la generación de contenido y en los eventos, tanto para el comercio como para el mercado corporativo. Anuario Vinos de Brasil, de la revista BACO, entre otros productos editoriales. En el caso de los vinos de las bebidas especiales, y temas interesantes, como la gastronomía y el estilo de vida en general www.bacomultimidia.com.br Contactos: Emails: comercial@bacomultimidia.com.br, contacto@bacomultimidia.com.br Teléfonos: (21) 3795-2980 y (11) 3042-699021 al 27 de agosto 2017 RWFF Festival del Vino, Gastronomía y Cultura Cine, artistas.

Views: 28

Comments are closed for this blog post

Branding + Energy + Strategy = Brandergy

Blog Posts

MicroEssays

Posted by Vincent Wright on November 27, 2016 at 11:00am 120 Comments

You

Posted by Vincent Wright on June 4, 2015 at 1:30am 16 Comments

Financial Troubles

Posted by Vincent Wright on April 1, 2010 at 4:30am 14 Comments

YESLinking!

Posted by Vincent Wright on September 16, 2015 at 12:30am 13 Comments

© 2017   Created by Vincent Wright.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service